¡¡PROXIMAMENTE!!

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

PayPal

Los nuevos AVISADORES LUMÍNICOS de S3Triple son ajustables y se pueden adaptar tanto en el brazo como en la pierna. Sus funciones son múltiples: además de servir para distintas actividades relacionadas con el deporte, se presentan como un elemento de seguridad para llevar en nuestro vehículo e igualmente pensados para preservar la seguridad de los agentes de Tráfico.

 

En caso de avería o accidente nocturno es muy importante que el resto de conductores puedan localizar nuestra posición, no solo de nuestros vehículos, (dotados entre otros, con las luces intermitentes de avería), sino también del propio conductor. Respecto a este último, hasta ahora únicamente podíamos utilizar nuestro chaleco reflectante, que solo es visto cuando recibe un haz de luz directo. En este sentido, los AVISADORES LUMÍNICOS podrán complementar a esta medida aumentando nuestra seguridad y la de los demás en múltiples circunstancias de riesgo. 

Los avisadores lumínicos ajustables de S3Triple están diseñados para ser vistos a una distancia de más de 800m ampliando la seguridad de los usuarios ante situaciones de riesgo en la carretera.

 

Se puede elegir en dos formatos: 6 LEDS individuales o LED en línea. Cuenta con tres colores de luz a escoger; ámbar, azul o blanca, cualquiera que prefieras contará con tres modos de aviso; luz fija, intermitente corto e intermitente largo, accionados desde el botón de encendido. El sistema funciona a través de una batería recargable de botón, cargada mediante puerto micro USB (5V/12V/220V) con una autonomía de más de 8 horas funcionando en modo intermitente y de 6 horas en modo fijo.

 

El dispositivo electrónico está patentado con número de patente: CE1511118N017, propiedad de S3Triple Ltd. Siendo la mercantil Km accesorios SL la representante exclusiva de la propietaria de la patente en la zona asignada, tiene el derecho y la obligación de salvaguardar ante los tribunales pertinentes, las posibles copias o imitaciones que pudieran aparecer por parte de terceros.

El dispositivo cumple con la Directiva-Electromagnética Europea 2004/108/EC y los requerimientos de los siguientes estándares: EN 55015:2013 y EN 61547:2009.

AVISADOR LUMINICO