KM ACCESORIOS S.L    

Empresa fundada en el 2001 ubicada en Valencia, con capital 100% español y con el claro compromiso de fabricar todo lo que esté en nuestras manos, en territorio nacional.

FUNDAS INDUSTRIALES Y PEQUEÑA MARROQUINERIA

Desde nuestra propia fábrica de Ubrique – cuna de la marroquinería y referente mundial- realizamos cualquier proyecto que nos soliciten.Nuestro departamento de “Soluciones a medida” desarrolla la idea de principio a fin, fabricando un traje a medida para el dispositivo solicitado, con la funcionalidad y acabados de primera calidad que nos caracteriza. En cuestión de unos días realizamos cualquier prototipo del producto encargado para su aprobación o rectificación por parte del cliente.En este sector somos proveedores de importantes empresas privadas de transporte, seguridad, grandes almacenes y empresas públicas vinculadas a diferentes ministerios y gobiernos autonómicos.Cumplimos con la certificación IK09 -para la protección de golpes y caídas-, en las fundas tipo libro compatible para todas las medidas de tabletas electrónicas, confeccionadas tanto en poliéster como en piel.En el ámbito de la pequeña marroquinería elaboramos en piel de vacuno distintos artículos tales como; tarjeteros, carteras, llaveros, cinturones, etc.En la actualidad somos proveedores de equipos de la liga de Fútbol Santander y Premier League, así como determinadas empresas privadas que cuentan con algunos de nuestros productos para merchandise.

PIEZAS PLÁSTICAS Y METÁLICAS

A partir de nuestro departamento de desarrollo y junto a empresas que colaboran con nosotros desde tiempo atrás, iniciamos la ingeniería, matricería, inyección de piezas y posterior montaje de cualquier producto plástico bien sea en ABS, polipropileno, policarbonato, plástico de alta tecnología, etc., o de metal como zamac, aluminio, etc.Tenemos el honor de ser proveedor del SIRDEE (Sistema integral de radiotelecomunicaciones de emergencia del Estado) por lo cual hemos realizado trabajos a medida para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.Nuestros muchos años de experiencia hacen que todo proyecto sea elaborado con entrega y pasión teniendo, de esta manera, resultados beneficiosos para nuestros clientes.

ACCESORIOS LUMÍNICOS

Asimismo, somos distribuidores exclusivos de la marca S3Triple para el Sur de Europa, firma que dispone de un amplio abanico de accesorios lumínicos, tanto como para hacer deporte de una forma segura, como para otros usos. Además, tenemos la posibilidad de diseñar y fabricar productos hechos según los requerimientos del cliente.En Km accesorios SL tenemos una seña de identidad que no perderemos, que se basa en “TRATAR AL CLIENTE COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI” e indudablemente ponemos todo nuestro esfuerzo y seriedad para que así sea.

KIKO CANTÓ TORRICO

GERENTE Y FUNDADOR DE KM ACCESORIOS SL

              NIF: B97278378 -Registro mercantil de Valencia. Tomo 7314, Sección B, Inscripción. 1, libro 4645, Hoja V-86907, Folio 40