KM accesorios s.l., siendo su actividad el diseño, montaje y comercialización de aparatos electrónicos( especialmente linternas) , sus accesorios y componentes y piezas plásticas y de metal para material policial de seguridad y defensa cuenta con una política de calidad que se concreta en los siguientes puntos:
- Compromiso por todo el personal sobre el cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos
- Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes
- Asegurar la calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes
- El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de KM accesorios s.l., que en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia debido a los servicios prestados de asistencia técnica y mantenimiento
- Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa
- La fabricación de productos terminados de alta calidad utilizando las mejores materias primas disponibles
- Compromiso de mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de la calidad
- La Dirección y el personal de KM accesorios s.l. comparte y entiende este istema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades
Esta política de calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.
La Dirección establece y revisa objetivos particulares para cada una de las áreas, teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad.